Saltar al contenido

Ibiza estará presente en el Festival de Eurovisión Junior

Ibiza estará presente en Eurovisión Junior gracias a la canción interpretada por el representante de España en el certamen, Carlos Higes, de 11 años y natural de Valencia. En la letra del tema con el que acudirá al festival, que tendrá lugar el 11 de diciembre en Ereván (Armenia), la joven promesa española habla de la isla de Ibiza, además de Valencia. Un viaje de ida y vuelta entre estos dos puntos de la geografía española. La canción se llama ‘Señorita’, y se puede escuchar en el videoclip que se puede ver arriba de estas líneas.

Cantante, actor y modelo, participó en varios talentos televisión, recibe formación de canto y piano y declara que se enamoró de Eurovisión con tan solo 4 años, cuando Jamala ganó Eurovisión en 2016: “No me lo creía. Me pellizqué para ver si era verdad. Estoy en una burbuja», dijo tras conocer que había sido seleccionado para representar a España.

Dieciséis países participarán en Eurovisión Junior 222, cuyo lema de este año es ‘Turn the Magic’: Albania, Francia, Georgia, Irlanda, Italia, Kazajstán, Malta, Países Bajos, Macedonia del Norte, Polonia, Portugal, Serbia, España, Reino Unido, Ucrania y Armenia, la anfitriona.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Dime cuál es tu signo del zodíaco y te diré cuál es tu juguete sexual ideal

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *