Saltar al contenido

Ibiza en otoño: sigue disfrutando de la isla con The Sunday Brunch en Six Senses Ibiza

Los seis sentidos de Ibiza hay un programa de otoño con un plan gastronómico irresistible. Se acabó Experiencia de brunch en el mercado de agricultores que tendrá lugar todos los domingos, entre las 12:30 y las 16:30 horas, en el acogedor y elegante restaurante Farmers’ Market, con vistas panorámicas a la Bahía de Cala Xarraca.

Cocina saludable y nutritiva en el brunch de los domingos en Six Senses Ibiza. Los seis sentidos de Ibiza


Inspirado en la filosofía gastronómica del resort, la prensa dominical hace una elección exquisita platos orgánicos, nutritivos y saludables elaborado con productos de temporada que invitan a disfrutar de los sabores de la nueva temporada en un ambiente animado y cosmopolita.

Deliciosas estaciones de cocina en Farmers Market Brunch Experience. Los seis sentidos de Ibiza


Un brunch perfecto para disfrutar este otoño en Six Senses Ibiza

el es desalmuerzo Comienza con una atractiva selección de estaciones de cocina, desde la increíble Barra cruda (sashimi, sushi, ostras y ceviche) exquisitamente corte ibérico de la Bodega del restaurante, opciones originales de vegetales, focaccia al horno de leña, repostería a la francesa y una Heladería.

Los sabores del otoño esperan a los comensales en The Sunday Brunch en Six Senses Ibiza. Los seis sentidos de Ibiza


El menú a la carta continúa con una selección de entrantes, desde huevos preparados de diferentes formas hasta ensaladas y cremas frías como la vichyssoise de puerro. Para terminar, el plato fuerte, con deliciosas recomendaciones como carrillera de res, arroz con mariscos, raviolis de calabaza y cortar pescado del día.

Leer también:  así queda el mapa de las mejores playas de España

Música en directo y cócteles para esta experiencia en Ibiza

Estafa música en vivoen el cómodo comedor mercado de agricultoresIlustrado con impresionantes fotografías de Magnum Photos, Farmers Market Brunch Experience será una visita obligada para los fanáticos del solo brunch Ibiza.

Restaurante del Mercado de Agricultores. asaf pinchuk


El precio es esta experiencia. 75 euros por persona (refrescos, 50 por ciento para niños menores de 12 años), 110 euros con cócteles y vinos. Comida gratis para niños menores de cuatro años y acceso a Crecer con los seis sentidoscentro lúdico-educativo infantil en Six Senses Ibiza.

Los seis sentidos de Ibiza

Puedes seguirnos en:

Instagram: www.instagram.com/sixsenses.ibiza

Facebook: www.facebook.com/SixSensesIbiza

Reservas: Eating-ibiza@sixsenses.com.


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Leer también:  7Pines Resort Ibiza, mejor hotel de España en la categoría de los 20 mejores resorts de Europa

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *