Saltar al contenido

Ibiza cuenta con la última tecnología en medicina estética

Lo más valioso que tiene la gente es la salud. Si son buenos por dentro y por fuera, las personas se sienten felices y confiadas en su apariencia, lo que tiene un gran impacto en el bienestar y la salud en general. Y es eso también hay una estética de la salud. Para lograr este bienestar, es fundamental contar con un equipo profesional con amplia experiencia en cirugía plástica cosmética y reparadora y medicina estética, así como equipos de última generación para aplicar los tratamientos más innovadores. Eiviestetic, del Grupo Policlínico, en Ibiza cuenta con un equipo médico especializado en estas disciplinas y con los dispositivos más innovadores capaces de ofrecer los resultados deseados a los pacientes. Todo ello con un aval de la calidad y experiencia del Grupo Policlínico en Ibiza. Entonces Ibiza cuenta con la última tecnología en medicina estética

Es importante destacar el estado del equipo de arte haciendo posible infinidad de tratamientos estéticos con excelentes resultados y el máximo confort para el paciente.

¿Qué dispositivos tiene Eiviestetic para la medicina estética?

Los dispositivos más innovadores en medicina estética en Ibiza incluyen:

  • Profundo. Es un dispositivo que realiza una Lifting facial sin cirugía. Este dispositivo de radiofrecuencia y microagujas retrae los tejidos de la piel y crea tres componentes vitales de la piel como la elastina, el colágeno y el ácido hialurónico. La técnica se utiliza principalmente en el campo de mandíbula y cuello, donde comienzan a aparecer los primeros signos del envejecimiento, aunque su uso suele extenderse a todo el rostro. Esta técnica, algunos la llaman «la maquina del tiempo», Se implementa una vez al año y lo más interesante es que evita ingresar al quirófano.
  • Láseres de CO2 multifunción. Esta técnica es adecuada para renovación humana, así como varias áreas del cuerpo. Con él consiguen eliminar arrugas, manchas o marcas de acné. Este tratamiento devuelve la luminosidad y elasticidad perdidas a la piel. Uno de los beneficios de este tratamiento es que sus efectos se notan en pocas sesiones, incluso en ocasiones una sesión es suficiente. En cualquier caso, los médicos, luego de examinar cada caso, evalúan al paciente y programan las sesiones necesarias para lograr los efectos deseados.
  • Interruptor Q-Laser. Con este tipo de láser, los especialistas de Eiviestetic en Ibiza los abordan con éxito tratamientos vasculares como pequeñas venas que atraviesa la cara, las venas varicosas o las llamadas arañas vasculares en las piernas. El láser Q-Switch también se utiliza para eliminar verrugas, manchas rubí y manchas solares y también es muy eficaz para la eliminación de tatuajes. Es muy eficaz para eliminar las manchas que aparecen en la piel con la edad y la exposición repetida al sol como los lentigos o pecas seniles y solares.
  • HIFU. Es una tecnología que hace años solo estaba disponible para las grandes estrellas. Actualmente se encuentra en el mercado para una gran parte de la población. Le HIFU, la renovación facial es inmediata. Reduce las arrugas y la grasa localizada, mejora la calidad de la piel, aporta elasticidad y tonificación. La técnica implica la aplicación de ultrasonido local de alta potencia. A primera vista, produce un efecto lifting inmediato, y en el cuerpo reduce el volumen y la celulitis.

La tecnología es fundamental para el éxito de algunos tratamientos médicos estéticos. Grupo Policlínico


Además de la última tecnología y expertos profesionales, Eiviestetic presta especial atención a la la calidad de los productos que utiliza en todos los tratamientos. Ambos productos para aplicación de rellenos como toxina botulínica, ácido hialurónico, proteínas o silicona proceden de las primeras marcas acreditadas del mercado.

Tratamientos con productos de alta calidad

Con estas marcas de alta calidad, los profesionales Grupo Policlínico Eiviestetic en Ibiza realizan diversos tratamientos que son los que requieren productos como:

  • Toxina botulínica tipo A.. Esta toxina paraliza la fuerza muscular para que se elimine líneas suaves suaves en áreas como el ceño fruncido, la frente o las cejas y reduce los picos de las piernas alrededor de los ojos.
  • Lleno de ácido hialurónico. Con la introducción de esta proteína en la piel, se pueden retener líquidos y generar volumen. A menudo se usa para áreas que han perdido tamaño como mejillas, labios regordetes o piel regordeta.
  • Hidrocapapatita de calcio usado para agregar volumen a las mejillas y lograr marcaje mandibular tanto en hombres como en mujeres. Esta técnica se ha vuelto muy popular en los últimos meses.

Eiviestetic cuenta con un equipo profesional quien da consejos y consejo para los pacientes sobre los tratamientos que mejor se adaptan al bienestar y los objetivos de todos. Para ello, cuando un paciente llega a este centro médico-quirúrgico estético, es atendido por un profesional que escucha, con confianza y cercanía, sus expectativas y recomienda el tratamiento que mejor se adapta a sus necesidades. Posteriormente, el paciente es atendido por un médico especialista que evalúa su caso y orienta el tratamiento más adecuado. La primera consulta es gratuita.

Eiviestetic cuenta con un equipo profesional que asesora y asesora a los pacientes sobre los tratamientos que mejor se adaptan al bienestar y objetivos de cada uno.

Especialmente La formación en los últimos tratamientos en cirugía plástica y medicina estética es continua y duradera.. Por todos estos factores Eiviestetic es la clínica estética de referencia en las Islas Baleares. Sus profesionales se encargan de la evaluación personalizada y el seguimiento de cada caso, asesorando y orientando al paciente con honestidad en la elección del tratamiento que mejor se adapta a sus necesidades. Además, tienen la seguridad añadida de contar con un centro médico tan prestigioso detrás. Grupo Policlínico.

Más información y contacto:

La clínica Eiviestetic está ubicada en Ibiza en: Av. d’Abel Matutes Juan, 30, 07800 Ibiza, Illes Balears

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *