Saltar al contenido

Ibiza: cierre del aeropuerto

El aeropuerto de Ibiza quedó completamente paralizado a primera hora de la tarde del sábado, sin salidas ni llegadas, debido a un incidente con un avión que acababa de aterrizar.

Según informa Aena, un avión de Lufthansa procedente de Frankfurt tuvo un problema técnico al aterrizar y bloqueó la pista. Por razones de seguridad, se han paralizado las operaciones de salida y llegada», dijo Aena. El operador aeroportuario no sabe por el momento cuándo será posible reanudar las operaciones de salida y aterrizaje. Según los pasajeros afectados que tenían previsto aterrizar en Ibiza a primera hora de la tarde, se ha comunicado a sus aeropuertos de origen que el aeródromo de es Codolar podría estar inactivo hasta las 20.00 horas, lo que Aena no puede confirmar por el momento.

El avión ha sido evacuado, no hay heridos y en estos momentos se está trabajando para retirar el avión de Lufthansa de la pista y poder recuperar la normalidad. Los vuelos han sido desviados.

Cabe señalar que es la segunda vez que se bloquea el aeropuerto de Ibiza esta temporada. En junio, una avioneta del Ibanat se quedó atascada en la pista, bloqueando salidas y aterrizajes y provocando el caos con decenas de vuelos afectados y cientos de pasajeros esperando durante horas en el aeropuerto de Ibiza.


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Juzgan a dos personas a las que acusan de transportar cuatro toneladas de hachís en un velero
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *