Saltar al contenido

Ibiza Athletic Club presenta la plantilla de la temporada 2022/2023

El Ibiza Athletic Club presentó este sábado a gran parte de la plantilla que formará parte de la temporada 2022/2023. El equipo de Ibiza estará formado por 32 atletas: diez mujeres y veinte hombres.

La entrega de premios también celebró el tradicional almuerzo del club y expuso los objetivos del nuevo curso. Entre las prioridades marcadas está el maratón y medio maratón valenciano, en el que estarán presentes una decena de corredores, y el pistoletazo de salida se dará en el kilómetro 10 de Sant Mateu el 25 de septiembre. El Club Atletismo Ibiza también tiene previsto organizar el 10K Ibiza-Platja d’en Bossa, el 29 de enero, y el 5K Ibiza-Platja d’en Bossa, el 26 de febrero.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Leer también:  Santa Eulària y Escola Balear d'Administració Pública firman la adenda al convenio de colaboración entre ambas administraciones

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *