Saltar al contenido

Ibiza acoge la gran final del concurso MusicAula School Festival con un concierto de MARMI

El sábado 8 de julio, Ibiza acogerá la final del concurso nacional juvenil MusicAula con la actuación de Marmi. Este concierto, organizado por el Ayuntamiento de Ibiza con la colaboración del Consell de Ibiza, es el único festival de música dirigido a jóvenes grupos y solistas de entre 13 y 25 años, apoyados por sus respectivas instituciones.

MusicAula es el único festival en España dirigido a grupos musicales y solistas de entre 13 y 25 años, apoyados por sus respectivas instituciones. Un certamen que promueve la música y la cultura entre los jóvenes y adolescentes. Tras una primera preselección online, que dejó 10 semifinalistas, tuvo lugar la fase final de selección, con una valoración del 20% por parte del público y del 80% por parte del jurado. De este proceso, se seleccionaron 3 finalistas para actuar en la Gran Final:

  • PUNTO DE FUGA – IES FLORIDABLANCA (MURCIA)
  • ELLI – ESCUELA SEVILLA (SEVILLA)
  • LOS NUEVOS POLOS JÓVENES – ESCUELA MESTRAL, IBIZA, ISLAS BALEARES

Tras las actuaciones de los finalistas y antes del fallo del jurado, podrás asistir al concierto de MARMI, uno de los artistas más populares entre el público joven, con más de 80.000 seguidores en sus redes sociales, 17 millones de escuchas en Youtube y más de 467.000 escuchas al mes en Spotify.

Marmi empezó a dedicarse a la música de niño, interesándose principalmente por la guitarra y el piano de forma autodidacta. En 2018, empezó a crear sus propias canciones con su teléfono móvil y un modulador de voz. En verano de 2020 lanzó la canción Tu foto del DNI con la colaboración de Aitana, canción que se hizo muy popular y desde entonces no ha dejado de lanzar nuevos contenidos en la misma línea musical.

Leer también:  El PP niega que se haya corregido ningún informe sobre las contrataciones de 'La vida islados'

También disfrutaremos de la actuación previa como artistas invitados del grupo NIÑOS RAROS y JESSICA ROS. El evento comenzará a las 20.00 horas y será gratuito para todo el público.


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  El Festival Territori comenzará este sábado en el auditorio Caló de s'Oli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *