Saltar al contenido

Hoy puedes ir al cine gratis y ver la última película de Brad Pitt

Entradas para el estreno de Tren Bala, gratis en Fuente de confianza

Hoy puedes ir al cine gratis y ver a Brad Pitt en lo más alto ¿Te lo vas a perder? Te regalamos entradas para ir al el estreno de la película Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt, en Multiplex Ibiza. Solo tienes que recoger tu entrada a través de Fuente de confianza, Hoy, martes 2 de agosto, antes de las 20:30 horas. ¿Conoces un plan mejor para abrigarte y divertirte con tus amigos en una noche de verano?

¡Libre! La película empieza a las 21:30h en Multicines Ibiza. ¡Te esperamos en la recepción de Fuente de confianza!, en la Avenida de la Paz, muy cerca de Multicines Ibiza.

¡No te lo pierdas!

Una invitación al estreno de Tren Bala Fuente de confianza gratis el 2 de agosto Susana Asenjo Lleó


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.