Saltar al contenido

Hoy arranca Ibiza Town Meeting, la Feria de Construcción e Inmobiliaria de referencia en Ibiza

Reunión de la ciudad de Ibizala Feria de la Construcción e Inmobiliaria de Ibizaabre hoy su segunda edición en Ibiza con una importante representación de empresas que mostrarán la últimas noticias sobre productos y servicios del sector Durante tres días la Recinto Ferial de Ibiza acoge este encuentro en el que, además, habrá interesantes ponencias de profesionales, representantes políticos y empresarios que abordarán el presente y futuro de la construcción y el sector inmobiliario en la isla.

Casi un centenar de empresas en la Feria de la Construcción e Inmobiliaria

La feria permanecerá abierta de 10 am a 9 pm desde el viernes a domingo. En el espacio expositivo, cerca de un centenar de empresas atenderán personalmente a los visitantes para mostrarles las últimas tendencias en materiales de construcción, interiorismo y mobiliario, carpintería, energía y eficiencia, pinturas, climatización y diseño de exteriores.

Expositores de las mejores marcas del sector de la construcción mostrarán sus últimas novedades en Ibiza. LORENA EL POZO


Entre las empresas participantes también será importante empresas constructoras, grupos inmobiliarios y entidades del sector servicios, ingeniería, domótica y sonido. Gracias a todos ellos, los profesionales y particulares que visiten Ibiza Home Meeting podrán realizar un viaje para descubrir lo último en todos estos campos en un mismo lugar, en una edición donde la sustentabilidad estará muy presente.

Casi un centenar de empresas en la zona de exposición de Ibiza Town Meeting. Reunión de la ciudad de Ibiza


La feria está abierta a ambos profesionales que quieran abordar el aspecto técnico de los materiales, productos y servicios presentados en Ibiza, así como particulares que estén pensando en reforma en tu vivienda o establecimientoo simplemente personas interesadas en el sector.

Leer también:  Vídeo de la fiesta

Plano de la zona expositiva de Ibiza Town Meeting, que se celebra este fin de semana en Ibiza. Reunión de la ciudad de Ibiza


Expertos en construcción e inmobiliaria analizan el presente y el futuro del sector en Ibiza

Ibiza Town Meeting no es sólo un feria de presentacion de productospero también un foro donde el expertos en construccion e inmobiliaria participar en diversas presentaciones y escenarios conjuntos para abordar los actualidad y futuro del sector en Ibiza. Ya en la primera edición pasaron por su escenario figuras de alto nivel, y en esta ocasión el programa promete reunir a público local e internacional en el Recinto Ferial de Ibiza.

Orden del día de la reunión de la ciudad de Ibiza. A ELLA


Entre los invitados se encuentran los CEO del Grupo OD, Marc Raholarepetido en Ibiza Town Meeting, o CEO de Concept Hotel Group, diego calvoquienes también participaron en la edición inaugural de Ibiza Home Meeting en 2021. Estarán con ellos arquitectos como José María García, Juan Planells, Iván Torres, Adrián Beyoda, Irene Toledo, David Calvo o Luis Quesada, entre otros, y ingenieros como David Berlanga, Raquel Galán o Juan Tur.

Programa de conferencias en el Ibiza Town Meeting. A ELLA


Asimismo, el Consejero Territorial, Juan Marianoalcalde de ibiza, rafael ruizalcalde de Santa Elària, Carmen Ferreralcalde de Sant Josep, Ángel Luis Guerreroy el alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra.

Cada uno de ellos, junto a otros profesionales del sector, empresarios y directivos de entidades de alto nivel, debatirán, expondrán sus experiencias y analizarán las posibilidades del ámbito de la construcción e inmobiliaria en Ibiza.

Leer también:  Vibra Hotels completa su plan de aperturas 2022 en Ibiza y Mallorca

Un evento imperdible patrocinado por dos gigantes de la construcción

Hasta ahora es imposible conseguir una cita en Ibiza de la magnitud del Ibiza Town Meeting en el ámbito de la construcción. Una cita que imita en esta segunda edición la apoyado por dos empresas líderes: Construido por Parrot Brothers, una de las constructoras más potentes de Ibiza que también trabaja en Mallorca; Y porcelanauno de los fabricantes de cerámica, muebles de cocina y elementos de baño a nivel mundial.

Los días de feria se crearán ambientes adecuados para redesgeneración oportunidades de negocio para profesionales visitantes de la feria y empresas expositoras.

Más información y acreditación para entrada libre: www.bizahomemeeting.com /650 210 105 .

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Leer también:  Empresarios ibicencos: "Las nuevas medidas de saneamiento son las menos malas"

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *