Hoteles Delaware mallorca se desmarcan de la oferta turistica de viajes de estudiantes que se publicita en agencias con sede en la península y vende paquetes de todo incluidoutilizando en algunos casos el reclamo de «bebidas ilimitadas «o» barra libre «.
Ante una información publicada en este diario, en la que se da cuenta de que minoristas especializados en comercializar viajes de estudiantes basan su principal reclamo en vender Mallorca entre los más jóvenes bajo la máxima de «fiesta, marcha y diversión»algunos de los hoteles que se ofrecen en Playa de Palma han manifestado que no se dirige a ese nicho de mercado.
En concreto uno de los que figuran en la web de una agencia con varias franquicias repartidas por la geografía española se ha puesto en contacto tanto con este rotativo como con la agencia, que tras su reclamo ha eliminado el anuncio de su hotel, ubicado en El Arenal, en el que se ofertaba «todo incluido con bebidas ilimitadas». También otro establecimiento, en el mismo destino, de a familiar cadena ha aclarado que se dirige al segmento de turismo deportivo, como se indica en su nombre. En este caso el menor sigue mostrándolo en su web con el cartel de «agotado» y haciendo referencia a «fin de curso 2021».
Seleccionados «barra libre» afiliados públicamente a la decadencia de los excesos
una agencia menciona a casi una decena de hoteles, la mayoría en la zona de Platja de Palma y un par en Magaluf. La venta con todos los paquetes incluye una casilla de datos que es a través de cursos en curso «en zonas de marcha», «actividades y fiestas» y con posibilidad de «packs de discotecas». También oferta viajes a Menorca e Ibiza.
«barra libre»
Entre los alojamientos que aparecen en su anuncio en la web, y que en principio se pueden reservar y compraren línea Figuran establecimientos de cadenas reconocidas. Entre ellas, una con gran presencia en el caribesegún la agencia ofrece «barra libre» en uno de sus hoteles en El Arenal, sin embargo, el claramente claramente señala en su web que por el Decreto ley 1/2020 contra el turismo de excesos en el todo incluido «se ve obligado a poner a disposición de cada cliente un máximo de 3 bebidas alcohólicas sin costo en los servicios de comida o cena».