Hostal La Torre: Atardeceres de cuna

Hostal La Torre: La cuna de los atardeceres

Los atardeceres del Hostal La Torre en Sant Antoni son inolvidables.
HOSTAL LA TORRE

El elogio de Hostal La Torre es un plan tan especial para dar la bienvenida al 2022 disfrutando de una deliciosa cena y una animada fiesta de una de las superposiciones más especiales de Ibiza. Para la cena de Nochevieja, este restaurante ha preparado un exquisito restaurante con aplicaciones, un entrante a elegir entre setas de temporada con huevos a baja temperatura y consomé boommus o foie gras en tarrina, compota de manzana verde, caviar de aceitunas y abarrotes florales, y platos principales concentrados. sobre Uruguay con vacío de dirección o desastre escalfado, para terminar con sabrosos postres, uvas de la suerte y dulces navideños. También en la última noche del año, el restaurante ofrece opciones vegetarianas y sin gluten.

Hostal La Torre abre como alojamiento y restaurante todos los días del año

Así que nada mejor que despedirse del 2021 con buen rollo y deliciosos bocados, siempre y cuando reserve mesa con antelación.

Los atardeceres en el Hostal La Torre son famosos por su ritual que comienza con un cóctel bajo la cubierta del atardecer, seguido de la mejor banda sonora. Tras la puesta del sol, este espacio se ilumina para degustar una carta mediterránea para todos los gustos con un carácter singular y único, que recibió Solete de la Guía Repsol en julio.

La Torre permanece abierta todo el año como alojamiento y restaurante, con 17 habitaciones de diversa tipología y una amplia sala de salidas.

Desde las ocho de la mañana hasta las once de la noche, la cocina del Hostal La Torre ofrece una deliciosa carta con uno de los atractivos más increíbles de la isla, como es el famoso atardecer en la bahía de Sant Antoni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *