Saltar al contenido

Horeca Baleares prepara la II edición de la Feria de Ibiza

Horeca Baleares volverá a celebrarse en Ibiza entre el 8 y el 10 de marzo de 2023, tras el éxito de la primera edición. El evento contará con novedades, empezando por la ampliación del espacio en el Centro de Ferias, Congresos y Eventos de Ibiza (Fecoev), donde reúne todas las características para hacer de este encuentro un éxito, ofreciendo el máximo confort para los profesionales que realizarán esta reunión. participar en 2023.

‘Showcooking’ y expositores con maquinaria para hostelería.


Horeca Ibiza volverá a ser un punto de encuentro mundial para los profesionales de la industria hotelera y turística, para promover un acercamiento de todos los participantes del canal, desde productores, distribuidores, empresas de servicios, hoteles, restaurantes y Administración Pública, características que se han hecho . es el referente del sector hostelero en las islas.

Horeca Baleares se consolida como cita anual dentro del mundo profesional de la restauración y la hostelería, en Mallorca e Ibiza, y en 2023 llegará a la isla de Menorca con su primera edición.

El formato es el mismo para las tres ferias: un evento que se desarrollará durante tres días y donde se darán cita todos los profesionales de las áreas relacionadas con la hostelería y restauración, donde también hay espacio para empresas de servicios, maquinaria, equipos. …, además de las habituales empresas involucradas en la producción y distribución de productos.

Durante el evento se organizarán actividades paralelas y formación para profesionales del sector.

La feria tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de marzo. La entrada al evento es solo para profesionales por invitación de las marcas participantes, sociedades cooperativas e instituciones públicas.

Leer también:  Inversiones millonarias en el puerto de Eivissa

La organización de la feria visitará Ibiza en los próximos días para estudiar las líneas de colaboración con asociaciones e instituciones públicas, con el fin de dar la oportunidad, en primer lugar, a los profesionales de la isla de participar en el evento. El Ayuntamiento de Ibiza, por su parte, ha confirmado a la organización que vuelve a apostar por el evento con su colaboración para el próximo año, apoyo imprescindible para hacer de Horeca Ibiza 2023.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Leer también:  tres detenidos por okupar una casa

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *