Saltar al contenido

Homenaje a Juanito Ribas Almacenes Aragón Sant Rafel Penya CD Independent Ibiza

Este miércoles habrá un concurso en memoria de Joan Ribas Serra, fundador de la empresa Almacenes Aragón en 1973 y fallecido en enero del año pasado. Originario de Sant Rafel y siempre muy vinculado al club de Sa Creu, el entrañable Juanito será homenajeado en una jornada que reunirá a tres equipos pitiusos.

En el triangular participan el San Rafael, que juega en la Regional de este año tras el descenso a finales del año pasado; la Penya Independiente, colíder de Tercera dirigida por Mario Ormaechea que le conocía bien de su etapa ‘rafelera’, y el CD Ibiza, de Segunda RFEF.

La entrada a este concurso homenaje será completamente gratuita. El acto comenzará a las 19:30 horas en el Parque de Fútbol Ciudad de Sant Rafel.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  La Agencia Balear del Agua ofrece obras de mejora en la depuradora de Ibiza por 1,3 millones de euros

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *