Saltar al contenido

Hogrup: Instalaciones integrales respetuosas con el entorno

La amplia experiencia de Hogrup, perteneciente al grupo GEM (www.gemequipament.com)en ejecución de instalaciones integrales y servicios de mantenimiento para cualquier tipo de edificio, es una garantía de eficacia y la convierte en una de las empresas líderes en el sector.

Proveect que velan por el medio ambiente.


Sus actuaces estan especialmente dirigidas al sector turistico y vivienda residencial de lujo, con una clara apuesta por el mercado balear y caribeño. El secreto del éxito de este imperio mallorquín, con sede en el polígono de Son Oms, reside en su cobertura integral.

Tal y como explica Xisco Riera, director general de Hogrup: «Nuestro objetivo es asentarnos en el mercado y ofrecer a nuestros clientes todos los servicios que necesiten. To elo contamos con un certo cercano con los clientes, al igual que con nuestros proveedores, sin olvidar los planes de formación continuados para nuestro equipo».

Hogrup abarca todas las necesidades que componen un gran proyecto como son la climatización, las energías renovables, la protección contra incendios, la fontanería, la electricidad, la domótica y el control. Es por ello que el servicio de mantenimiento de instalaciones tanto de preventivos como el servicio de mantenimiento integral en edificios.

Hogrup abarca todas las necesidades de un gran proyecto como son la climatización, las energías renovables, la protección contra incendios, la fontanería, la electricidad, la domótica y el control y el servicio de mantenimiento

Todo ello es posible gracias a que cuenta con los medios y un equipo técnico altamente cualificado necesario para el desarrollo de sus proyectos, con un trato humano y eficaz para ofrecer las mejores soluciones a cada proyecto.

En este sentido, Xisco Riera subraya que uno de los puntos destacados de Hogrup es «el servicio de instalaciones integrales y de ingenieria en nuestras instalaciones y soluciones llave en mano». “Desde la unidad de Servicios y Mantenimiento se realiza el control del interior del aire y en la adecuación de los servicios energéticos”, dijo.

Por otra parte, Xisco Riera menciona, como valores añadidos de Hogrup, la experiencia y profesionalidad de un equipo en constante crecimiento y formación. Asimismo, Riera menciona: «Somos un emps saludable, comprometidos con los medios ambientales y la optimización energética que aporta un trato humano y cercano con los clientes además de poner la tecnología más actual e innovadora a disposición de todos los proyectos de nuestros clientes».

Para hacer realidad una prima inaugural se crea una ampliación de despacho y recursiva en Baleares, República Dominicana, Cuba y México. Es una empresa con un equipo humano formado y con amplia experiencia en el sector a nivel nacional e internacional.

En este sentido, Xisco Riera destaca que uno de los retos de Hogrup pasa por «consolidar y consolidar las oficinas de Palma de Mallorca, Ibiza y República Dominicana. Y apertura de la oficina de Madrid dentro del segundo semestre del 2021».

Los contratiempos de Hogrup se asientan en el momento de valor como con la ayuda del trabajo desde la primera instancia del proyecto de eyaculación del proyecto hasta la búsqueda del perfeccionamiento y excelencia en el trabajo. Hay que añadir un capital humano altamente cualificado, la experiencia en todas sus líneas de negocio y el cuidado de las necesidades del cliente y la optimización de los recursos disponibles.

Proyectos proyectados en Baleares

En Baleares, Hogrup ha desarrollado importantes proyectos, entre los que destacan su participación en las 149 viviendas Tarida NCalma Homes en Ibiza, la de 30 viviendas en Llucmajor o, como más destacada, la promoción The XO Residences de 84 viviendas de lujo en la avenida de Mèxic de Nou Llevant de Palma, el primer edificio residencial múltiple con certificado A en las islas.

También ha ejecutado proyectos integrales para establecimientos hoteleros en las islas. En Ibiza, se ubica en los Apartamentos Marsol, Restaurante Pecador, en las integraciones del Hotel Riomar By Marriott y la promoción de 149 vírgenes Tarida NCalma Homes.

Por otro lado, hay que destacar la intervención de Hogrup en el edificio terminal procesador y módulo B del aeropuerto de Son Sant Joan de Mallorca.

Compromiso con la calidad

Una de las claves del éxito de esta compañía es su compromiso con la calidad y el medio ambiente. Hogrup garantiza la entrega de un servicio de primer nivel y la atenuación de la calidad del bienestar de su equipo humano.

De tal manera que adopten un catálogo de medidas para demostrar su responsabilidad con la sostenibilidad medioambiental a través de su política de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo. Entre ellas destacan el cumplimiento con los requisitos del cliente, el fomento de un entorno integrado de gestión y la todduc impodto impacto ambiental en sus obras reduciendo consumos y gestionando residuos.

Una muestra de su apuesta medioambiental es la implementación de las políticas empresariales de Hogrup mediante un Sistema Integrado de Gestión basado en los requisitos de las norma ISO 9001 2015, ISO 14001 2015.

La empresa ha obtenido el certificado de calidad y gestión del medio ambiente de la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) por la satisfacción de sus clientes, su eficacia interna, y la reducción de impacto medioambiental y eficiencia en los proic.

Más información

hogrup.com

info@hogrup.com

Teléfono: 971 592 046

Dirección en Mallorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.