Saltar al contenido

Hi Ibiza anuncia sus residencias para 2023

Los mejores DJs del mundo y los productores más prometedores se unen en una espectacular programación de 7 días a la semana hecha a medida. Hï Ibiza presentó este jueves sus residencias para la temporada 2023.

El club número 1 del mundo sigue redefiniendo la experiencia clubbing este verano con nuevas residencias, Adam Beyer, Afterlife, Black Coffee, Damian Lazarus, David Guetta, Eric Prydz presents HOLO Ibiza, FISHER, Glitterbox, James Hype, Meduza, The Martinez Brothers, Paco Osuna, Patrick Topping y Vintage Culture. Como de costumbre, cada residencia tendrá su propia personalidad, con el sonido de los mejores DJs internacionales en el club tecnológicamente más avanzado del mundo.

Mientras comienza la cuenta atrás y se ponen a la venta las entradas en la renovada web hiibiza.com, los amantes de la música electrónica podrán descubrir la nueva imagen corporativa del club, centrada en una estética más minimalista en línea con el enfoque innovador y el concepto de clubbing de Hï Ibiza, así como encontrar contenidos exclusivos que les acercarán al club más que nunca.

Todos los lunes del 3 de julio al 4 de septiembre, Eric Prydz presenta HOLO Ibiza (teatro) con Adam Beyer como DJ residente Patrick Topping (club). Esa misma noche, en la sala club, el creador de la «nueva escuela» Patrick Topping debutará como DJ residente en Hï Ibiza.

Los hermanos Martínez, en la sala Theatre, y Paco Osuna, en la sala Club, estarán presentes todos los martes del 6 de junio a octubre. Para disfrutar del house y techno más cool, no hay mejor noche en la isla.

FISHER vuelve a Hï Ibiza todos los miércoles. El peso pesado brasileño Vintage Culture también regresa, ocupando la Sala Club por segundo año consecutivo. Ambos pasarán 17 semanas en el Teatro y el Club respectivamente, y abrirán sus puertas el 7 de junio hasta el 27 de septiembre.

Leer también:  Detectadas deficiencias en la atención a personas mayores en una residencia privada de Ibiza

Tale Of Us aterrizará en Hi Ibiza el 22 de junio. El dúo de DJ y productores cerrará su residencia con una odisea musical que comenzará durante el día en Ushuaïa y continuará por la noche en Hi Ibiza, en este evento final el jueves 5 de octubre.

David Guetta encabezará las 18 fechas de FUTURE RAVE, todos los viernes del 2 de junio al 29 de septiembre, junto con el DJ danés Morten, que estará presente en fechas seleccionadas.

Black Coffee, ganador del premio GRAMMY, seguirá haciendo historia en Hï Ibiza, todos los sábados del 27 de mayo al 30 de septiembre.

Por último, para poner banda sonora a las noches de domingo en la isla, el equipo de Glitterbox vuelve con 22 fechas a partir del 7 de mayo con su eufórica mezcla de disco, house y clásicos.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  La Plataforma per la Llengua reivindica el valioso patrimonio del cant pagès en Eivissa

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *