Saltar al contenido

Helicóptero aterriza en tierra en Ibiza, dejando a un menor en el suelo

La policía local de Santa Eulària ha abierto una investigación para tratar de entender por qué un helicóptero «o aeronave similar» aterrizó en la zona de es Cap Martinet, en la parroquia de Jesús, en un terreno privado «sin previo aviso, causando gran preocupación entre los propietarios de la finca y otros vecinos de la zona», según el ayuntamiento de Santa Eulària.

Los hechos ocurrieron sobre las 16.30 horas y, tras aterrizar, un menor salió de la avioneta, que reanudó el vuelo. «La menor se encontraba bien físicamente, pero estaba visiblemente nerviosa. Los agentes acompañaron a la niña hasta su familia y comenzaron a recabar información sobre el incidente, teniendo ya identificado al piloto, residente en la isla», según el Consistorio de Villa del Río.

Según el Ayuntamiento de Santa Eulària, las actuaciones se dirigen ahora a recabar toda la información posible para determinar el motivo de este aterrizaje sin aviso ni comunicación alguna y por qué el piloto dejó a la menor en tierra antes de reanudar el vuelo. Además de las medidas que puedan adoptarse por la infracción de la normativa competencia del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, el caso se pondrá en conocimiento de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) por si considera oportuno abrir un expediente sobre el incidente.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Grealish, protagonista de una dichosa borrachera en Ibiza
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *