Saltar al contenido

Hallan ilesa en Ibiza a una anciana a la que llevan buscando toda la noche

Los bomberos del Parque Insular de Ibiza y la Guardia Civil activaron en la noche del martes un dispositivo de búsqueda en Santa Gertrudis de una anciana que finalmente fue vista ilesa este miércoles por la mañana, sobre las 11:00 horas. Los bomberos, con la ayuda de la unidad de drones y la unidad canina, en colaboración con la Benemérita, la buscó durante unas 12 horas en total, según fuentes del Parque Insular.

Alguien que conducía su coche encontró a la mujer, que caminaba por la carretera, cerca del Bar s’Hort Nou, en la zona del Camí Vell de Sant Mateu. Un punto que está «lejos» de donde desapareció esta mujer, informan desde Bomberos de Ibiza. Por tanto, todo indica que se encontraba inquieto y llevaba bastante tiempo caminando.

La policía local también cooperó en la búsqueda.

Según el Periódico de Ibiza, es un vecino de Santa Gertrudis de 85 años.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Restaurante para disfrutar de la gastronomía y la música en directo durante el invierno en Ibiza

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *