Halcón Viajes, B promocionará la marca de viajes y Viajes Ecuador Ibiza hasta diciembre

Halcón Viajes, B promocionará la marca de viajes y Viajes Ecuador Ibiza hasta diciembre

Las agencias de viajes integradas en el grupo Ávoris, Viajes Halcón, la marca de viajes B y Viajes Ecuador, han llegado a un acuerdo con la Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares (AETIB) para promocionar las islas de Ibiza y Mallorca durante los meses de noviembre y diciembre.

Esta campaña se enmarca en una línea de financiación para acciones de marketing conjunto adjudicadas en conjunto con 2,5 millones de euros promovidas por la Concejalía de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, que declinó concretar cuál es la aportación concreta de Ávoris a esta iniciativa promocional.

El grupo empresarial informó en un comunicado que su red de agencias, con 1.500 oficinas y «las herramientas de gestión más actualizadas del sector», realizará «acciones de promoción por sus propios medios y a través de terceros».

El objetivo es atraer turistas a Ibiza y Mallorca en los últimos meses de un año que sigue marcado en el sector vacacional por el fuerte impacto de la pandemia de coronavirus.

Asimismo, se pretende mejorar la “percepción de marca” de ambas islas.

Según Ávoris, el gerente de AETIB, Francesc Mateu, ha destacado que el acuerdo de comercialización conjunta tiene como objetivo «mejorar la conectividad aérea de Baleares con el resto del mercado español».

El director general del grupo de agencias, Juan Miguel Morales, ha confirmado que su organización «estará al servicio para inspirar a Mallorca e Ibiza como inspiración a todos los que estén planeando unas vacaciones anticipadas».

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *