Saltar al contenido

Haciendo un sueño realidad

Minibiza es un espacio infantil y familiar con un concepto muy nuevo en la isla que apenas cumple 10 años.

Virginia Marí y Marie Hélène celebrando 10 años. | MINIBIZA


Sus fundadoras Marie Hélène y Virginia Marí soñaron con crear un espacio para ibicencos y residentes extranjeros con talleres, ludotecas, cumpleaños y fiestas, siempre con un toque fresco y una decoración maravillosamente compleja.

Los parques infantiles están inspirados en la metodología nórdica y anglosajona y aunque costó implantarlo en la isla, ahora es una opción más para los más pequeños

Los cumpleaños temáticos están pensados ​​para mamás y papás atemporales, que quieren que sus hijos tengan un cumpleaños con todo lujo de detalles y una decoración personalizada, Virginia también creó hace siete años Chic Event Shop, una tienda de fiestas ubicada en Vía Púnica.

Minibiza estuvo cinco años en el Club de Campo y desde hace cinco años está en el pádel bajo el techo de Marcos Miró. Además, durante seis temporadas han gestionado el club infantil Nobu Ibiza Bay y han asesorado en la creación de otros clubs infantiles del hotel.

Marie Hélène y Virginia Marí iniciaron este sueño solas y ahora cuentan con un equipo de 12 empleadas, todas mujeres, aunque también contaban con algunos hombres colaborando en sus clubes infantiles.

Siempre queriendo ayudar, han organizado varias fiestas benéficas en Navidad y esta temporada patrocinan un nuevo club de voleibol, la Tribu, donde juegan las hijas de Marie Hélène.

Esta semana celebran una fiesta con unas 100 personas, para padres e hijos, con photocall, máquina de palomitas y algodón de azúcar.

Un cantante con guitarra remató esta celebración con la interpretación de canciones actuales y algunas más antiguas.

Pintacaras, padres asistentes y colorida decoración para celebrar los 10 años de un sueño.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.