Guardia civil pilla a un joven reventando a coche

Guardia civil pilla a un joven reventando a coche

Cazado con las manos en la masa. Un joven de 23 años fue detenido el martes al ser sorprendido cuando vio de abrir un coche por un guardia civil que se encontró fuera de servicio.

Los hechos ocurrieron a mediodía en una zona de aparcamiento próxima al Nassau Beach Club, según apuntaron testigos presenciales.

El agente detectó los movimientos sospechosos de un individuo y realizó un seguimiento. El observador que le tendió la broma a uno de los vehículos, custodió al interceptor y resolvió su detención.

Tras frustrar el robo, el agente llamó a una patrulla. El individuo, un joven de 23 años y nacionalidad marroquí, fue detenido como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un vehículo en grado de tentativa.

El detenido y las diligencias fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de Ibiza el miércoles para responder por este delito.

En los últimos meses de la Guardia Civil, la Policía Nacional y Local los detenidos y diversos individuos implícitamente en robots simulados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.