Saltar al contenido

Grupo Eleal: 20 años limpiando nuestra isla

Grupo Eleal: 20 años limpiando nuestra isla

Profesionalidad, seriedad y garantía de limpieza de jardines, oficinas o piscinas son algunas de las premisas con las que cumplen los trabajadores de Grupo Eleal en cada uno de sus servicios. Esta empresa ibicenca está especializada en la limpieza de particulares, empresas, jardines y garajes, entre otros establecimientos. Además, Grupo Eleal también está especializado en la gestión inmobiliaria de toda la isla de Ibiza.

Grupo Eleal cuenta con un total de 35 trabajadores altamente calificados que hacen de su trabajo su prioridad. | VICENTE MARÍ


Grupo Eleal es una empresa familiar que comenzó en el año 2000 como inmobiliaria y, con el paso del tiempo, incluyó el servicio de limpieza en la empresa. El Trabajo de Grupo Elelal está dirigido a todos los inmuebles de la isla que quieran desentenderse de los problemas relacionados con la limpieza y, a la vez, exigir los mejores resultados. Algunos de los servicios con los que cuenta son: limpieza y mantenimiento de comunidades, viviendas particulares, limpieza de cristales, limpieza de fin de obra, abrillantado y tratado de suelos y mantenimiento dejardines y piscinas, entre otros. Además, la empresa cuenta con un total de 35 trabajadores especializados que hacen de su trabajo su prioridad.

empresas de la isla

Grupo Eleal trabaja en empresas muy conocidas de la isla, como Recambios Ibiza, Terrenauto, Friesa o Vivienda. También trabajan con instituciones públicas como el Ayuntamiento de Ibiza y el de Sant Josep o en centros educativos. «En Ibiza saben que somos una empresa seria que cuenta con los mejores profesionales y por ello siempre nos eligen», dice Alfredo Martínez, propietario de Grupo Eleal. Por ello, para poder abarcar la creciente demanda de calidad, los métodos de trabajo de la empresa se han ido perfeccionando con los años. Group Eleal cuenta con un altamente calificado y con los mejores materiales y productos de limpieza neutros, además de muchos otros ecológicos, que permiten una mejora en la relación calidad precio.

La principal objeción de Eleal es que todos sus clientes están satisfechos. Por ello, dirigen hacia ellos todos sus esfuerzos. «Nuestros clientes confían plenamente en la seriedad y en el prestigio de la empresa. Por ello, damos servicio a muchos administradores de fincas muy conocidos, como José Antonio Verdugo, Joaquín Roig, Miguel Rodicio o Ana Mantilla», detalla Martínez. «Contar con un buen personal es lo más importante en este negocio», explica.

Por otro lado, la immobiliaria de Grupo Eleal permite a los clientes adquirir la propiedad que buscan tanto de primera como de segunda mano, garantizando una información confiable, documentada, contrastada y clara, para que su decisión final sea la más acertada. Además, Grupo Eleal dispone también de un servicio de alquileres para sacar el mejor rendimiento a la vivienda de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.