Saltar al contenido

Grealish, protagonista de una dichosa borrachera en Ibiza

El inglés Jack Grealish fue una de las estrellas del Manchester City en la final de la Liga de Campeones y el protagonista de las celebraciones de los Citizens tras ganar su primer trofeo.

Las fotos de las celebraciones en el estadio y en el vestuario aparecieron en las redes sociales y mostraban a Grealish en modo estrella en la fiesta de Estambul. Y casi siempre acompañado de una copa en la mano. 24 horas después del pitido final, Grealish seguía vistiendo la equipación con la que había jugado el partido. Poco antes de la medianoche del domingo aterrizaron en un vuelo privado en Ibiza para otra fiesta antes del desfile previsto en Manchester. A media mañana del lunes, Grealish abandonaba el hotel donde se alojaban, rodeado de su compañero Walker y del personal. En el aeropuerto de Ibiza, el personal les ofreció una silla de ruedas para trasladar a la «estrella» de la fiesta del City al avión.


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  Fútbol UD Ibiza Cartagena 2-0 Segunda División

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  7 restaurantes con espectáculo que están arrasando en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *