Saltar al contenido

Graves acusaciones de Podemos contra el nuevo director de Transportes del Consell de Ibiza

El nombramiento de Alberto González, nuevo Director Insular de Transportes de la Diputación, ha sido calificado por Podemos Eivissa de «chapuzo» por su «incompatibilidad» en la gestión del servicio de autobuses, ya que González «trabajaba anteriormente con una de las empresas que llevar concesiones públicas. transporte, que actualmente se encuentra vencido y prorrogado”, niega la formación morada.

La formación muestra un «conflicto de interés manual» y exige al presidente del Consell de Eivissa, Vicente Marí, que detalle las funciones de Alberto González, el nuevo director insular, que estará al frente de un área «que necesitaba un cambio». La Dirección se llamará Se llama Insular de Movilidad Personal e ITV”. La formación considera este título “grande, ridículo y hueco”, ya que se empieza a denominar “Director Insular de Patinetes”, el reglamento “que es, además, competencia municipal y no del Cónsul».

Para Podemos, «llama la atención que las competencias sobre los taxis no están incluidas en la nueva Dirección de Inslach». La formación morada exige que el mandatario aclare “si González tampoco es compatible con estas funciones, por ser taxista de temporada. En este caso. el conflicto de intereses sería doble”.

«La principal tarea de la Dirección Insular de Transportes es la redacción de los pliegos y la oferta de las nuevas concesiones de transporte público, un tema crucial que ha retrasado tres años al gobierno del PP en el Consell de Eivissa», dice Podemos, que reclama . el «desgobierno del PP, que cuesta a los ciudadanos 44.307 euros anuales, el sueldo del Director Insular, que, paradójicamente, no podrá gestionar esas ofertas» su «circo».

Leer también:  Maria Kalkoff, diseñadora de moda

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *