Saltar al contenido

Globalia presta servicios de handling en Ibiza

AENA ha anunciado la adjudicación de las licencias para el servicio de asistencia en tierra en Ibiza, o handling para 43 aeropuertos y dos helipuertos españoles durante los próximos siete años. Groundforce, el operador de handling del Grupo Globalia (Air Europa), se adjudicó una licencia de servicios de asistencia en tierra en 43 aeropuertos y dos helipuertos españoles para los próximos siete años. el Aeropuertos de Palma e Ibizaasí como otras 10 licencias para otros tantos aeropuertos del país: Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Gran Canaria, Valencia, Bilbao, Lanzarote, Fuerteventura y Zaragoza, este último para transporte aéreo de carga.

«Groundforce seguirá estando presente en los aeropuertos con mayor tráfico de pasajeros de España, donde continuaremos ofreciendo los mejores servicios gracias a nuestra dilatada experiencia, nuestro compromiso con la sostenibilidad y la profesionalidad de nuestro equipo», afirmó el Consejero Delegado de Groundforce, Carmen López.

El operador de handling Globalia se adjudicó el servicio a costa de Iberia, que perdió los aeropuertos de Palma e Ibiza, aunque conservó otros importantes como el de Madrid. En concreto, Iberia obtuvo cinco licencias en 29 aeropuertos, el mismo número que en el reparto anterior.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Extinction Rebellion' prepara una nueva campaña de protesta en Ibiza

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *