Saltar al contenido

Garitano espera una «versión mejorada» de la UD Ibiza en Ipurua

El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, espera ver una «versión mejorada» del Ibiza este domingo en Ipurua, en el partido que abre la segunda vuelta del campeonato para ambos clubes (21:00).




«Hará cambios, tiene nuevos jugadores que ha fichado ahora. Sin duda veremos una versión mejorada. Un entrenador con mucha experiencia. Siempre esperamos un buen equipo rival», dijo Garitano sobre su próximo adversario.

El entrenador vizcaíno no cree que sea un partido trampa. «Eso si estás seguro de ganar. Pero en este caso si nos ganan es porque fueron mejores. Mi equipo es consciente de la dificultad del partido», declaró.

Garitano valoró positivamente el desarrollo de la primera vuelta. «Estamos en ascenso, a un punto del primer puesto. Tuvimos una buena primera parte de la temporada y esperamos repetirla en la segunda», añadió.

El entrenador del Eibar anunció que podrá contar con casi toda su plantilla, a excepción del sancionado Correa y los lesionados Blanco Leschuk y Vadillo. También podría dar algunos minutos al nuevo fichaje del club, el delantero canario Juan Carlos Arana.

EFE

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Aparatoso vuelco de un quad tras chocar contra un coche en Ibiza

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *