Saltar al contenido

Ganador de La Vuelta

El Tour Campagnolo de Ibiza ha anunciado este martes un nuevo invitado de lujo. Si ya estuvo presente el ganador del Tour, Óscar Pereiro, a este se suma el ganador de La Vuelta como Melcior Mauri. El ganador de la prueba española de 1991 estará en la salida de esta prueba que cumple su decimonovena edición y tendrá lugar el segundo fin de semana de octubre.

Mauri fue uno de los principales nombres del ciclismo español durante los años 80 y 90. A creer que ha ganado la citada Vuelta a España, jugando en las filas del Once y superando a su compañero Marino Lejarreta y al propio Miguel Indurain.

Contrarrelojista nato, Mauri terminó sexto en el Tour y participó en la carrera en ruta en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996, donde obtuvo un diploma olímpico.

El ciclista se mostró muy ilusionado con la que será su primera participación en la prueba: «Me han hablado mucho de la Vuelta Cicloturismo a Ibiza. Quiero disfrutarlo, desde un punto de vista deportivo, y así descubrir los paisajes más increíbles de la isla».

La XIX Vuelta Ciclista Campagnolo a Ibiza constará de dos etapas donde los participantes podrán disfrutar de diferentes lugares de la isla. La novedad de este año es que habrá cuatro tramos cronometrados. El primer día, el más intenso, contará con 91,8 kilómetros y 1.700 metros de desnivel positivo en la prueba. El domingo, más pensado para disfrutar, serán 68 kilómetros y 1.000 metros de desnivel positivo.

Los precios de inscripción para la XIX Vuelta a Ibiza Campagnolo 2022 serán de 80 euros hasta el 31 de agosto y de 95 euros del 1 de septiembre al 5 de octubre. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web oficial del evento.

Leer también:  Montauk Steakhouse Ibiza celebra su segunda cena a favor de la Asociación Elena Torres

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *