Saltar al contenido

Fútbol sala: CD Ibiza – Móstoles B

No fue así. El CD Ibiza no pudo vencer este sábado al Móstoles B (5-5) en un partido muy equilibrado en el que el resultado de la ida (3-2) dio el ascenso al equipo madrileño. Los ‘rojillos’ lo intentaron hasta el final y tuvieron sus ocasiones gracias a una sensacional Sego, pero el portero visitante estuvo inmenso en algunos momentos para privar al equipo ibicenco de su sueño.

El CD Ibiza comenzó con energía y apenas habían transcurrido 10 segundos cuando Sergio probó suerte con un potente disparo que acabó fuera por poco. Pocos segundos después fue Juanan quien tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol visitante. Poco después fue el portero madrileño quien evitó el gol de Sego. El partido fue muy movido.

Antes del minuto 5, Juanan tuvo que hacer una doble intervención para mantener el cero a cero en el marcador. Josan tuvo una ocasión aún más clara en el minuto 5, tras una recuperación de Sego. Ambos equipos pudieron marcar.

Tras estos primeros minutos de alta intensidad, el Móstoles B comenzó a hacerse con el control del balón y en el minuto 8 se adelantó gracias a una buena jugada combinativa que finalizó Salcedo desde dentro del área. Un minuto después, Conse aprovechó un error de la defensa del CD Ibiza para hacer el 0-2, lo que obligó a Careca a pedir tiempo muerto para buscar soluciones.

Cedé volvió a meterse en el partido gracias a una acción complicada. Sergio aprovechó un libre directo para sacar rápidamente el balón y pillar a todos por sorpresa, excepto a Sego, que hizo el 1-2 a ocho minutos del descanso. Un minuto después, Sergio iba a empatar tras un grave error de Móstoles B con el balón. Sin embargo, no importó, porque Sego marcó un sensacional disparo lejano para hacer el 2-2.

Leer también:  Próximo domingo caminata solidaria por Ibiza y Formentera contra el cáncer

Fueron los mejores minutos de la remontada del equipo de Careca, un hervor que pronto enfrió Palomo con el 2-3. Fue un golpe amargo para el equipo ibicenco. Palomo estuvo a punto de marcar el cuarto gol de los invitados con un gran disparo que se estrelló en el poste. El marcador era de 2-3 al descanso. El CD Ibiza tuvo dos goles para remontar.

La segunda parte comenzó con un pressing más agresivo por parte del Ibiza, lo que hizo que el Madrid también tuviera más espacios cuando pudo mover el balón. Juanan fue el protagonista en los primeros compases de la segunda parte.

El arma ibicenca fue Sego que, cuando pudo, soltó un zurdazo espectacular para enviar el balón a la escuadra y hacer el 3-3. Había esperanza. Un minuto después, el portero visitante evitó otro gol de Sego con una gran intervención.

El 4-3, por supuesto, vino de Sego, esta vez de falta directa. Un póquer para el jugador rossonero, que estaba jugando un partido sensacional e igualó para su equipo.

La alegría no duró mucho, ya que Sergio hizo el 4-4 para el Móstoles B a falta de poco menos de siete minutos para el final del partido de es Viver. Un gol de Manuel a cuatro minutos del final puso el 4-5 en el marcador e hizo que la situación fuera muy incierta para el equipo local. Era el momento de darlo todo y Careca dio entrada al portero-jugador.

Un gol de Sergio a falta de 37 segundos devolvió la esperanza al equipo ibicenco. Había un delgado hilo de vida, pero no pudo ser. No había nada que hacer. El disparo de Sego fue bloqueado por la defensa y toda esperanza se esfumó.

Leer también:  El Ayuntamiento pone en marcha la campaña 'Recicla Sant Antoni' para promover la recogida de residuos orgánicos

Todavía hay una oportunidad. El Móstoles está disputando los play-offs de ascenso a Segunda División y si no consigue el objetivo, el equipo filial no ascendería, lo que significaría que el CD Ibiza sería el equipo que subiría a Segunda B.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  Algeciras CF - UD Ibiza | Primera Federación Las mejores fotos de Algeciras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *