Saltar al contenido

Fútbol: CD Ibiza – Manacor

El CD Ibiza logró este domingo ante el Manacor (1-0) su tercera victoria consecutiva de la temporada. Gracias a un gol de Navalón en la segunda parte, el equipo de Raúl Casañ ganó el partido y es ahora el único líder del Grupo XI de la Tercera RFEF.

Los primeros 45 minutos sobre el césped del Sánchez y Vivancos se caracterizaron por la igualdad entre los dos equipos, con muchas disputas, remates de cabeza y alguna ocasión aislada de los rojillos que se fue desviada, como la de Nofre tras una gran jugada individual de Felipao o una vaselina de Alex Sánchez tras aprovechar un balón en profundidad de Jaume Villar que salvó Elías con la punta de los dedos.

Al poco de comenzar la segunda parte, Casañ se vio obligado a mover el banquillo y dio entrada a Carlos Fernández por Álex Sánchez, que había salido lesionado. Poco después entraron Conrado y Dani Sales.

Seis minutos después de su entrada, Conrado realizó una carrera individual por la parte izquierda del área y tocó un balón perfecto para Navalón, que envió el balón al fondo de la red para adelantar a los rojillos, además de continuar con su récord como máximo goleador, marcando su quinto gol en tres partidos.

Los minutos finales demostraron que el equipo de Casañ sabía atacar y marcar, pero también defender: el Manacorís fue directo y estuvo a punto de marcar por medio de Javi Jiménez, pero gracias al buen hacer de los ‘rojillos’, sin correr demasiados peligros.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Cena PP Sant Antoni "Reencuentro"
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *