Saltar al contenido

Francés en Ibiza: Calle Aragón

A medida que pasan los días, son cada vez más las denuncias por la presencia de cucarachas y ratas en la ciudad de Ibiza. En el caso de estos últimos, suele ser complicado atraparlos porque no suelen salir de sus escondites si hay gente delante de ellos. Pero en la calle Aragón y gracias a la instalación de un contenedor de residuos orgánicos en los números 64-68, al menos uno de ellos se está convirtiendo en popular entre los compradores y peatones.

La denuncia la ha realizado el restaurador de esta céntrica y comercial calle de la capital ibicenca, que incluso logró grabar un vídeo sobre la presencia del roedor. “Él sale y viene cada dos o tres a sacar comida de la basura”, explicó, “lleva varios días ahí y ya se pueden imaginar lo que pasa cuando la gente de por aquí compra o bebe algo al mismo tiempo. tiempo.»

El mismo denunciante, que pidió el anonimato, ha indicado que este contenedor ecológico está causando otros graves problemas a los vecinos y comerciantes de la zona. “Es un recipiente sin tapa y, con este calor, el olor es insoportable”, dijo. Ante esta situación, alertó en reiteradas ocasiones al Departamento de Medio Ambiente, encabezado por el socialista Jordi Salewski, ya la empresa encargada de la limpieza en el municipio, Valoriza. “Medio Ambiente manda a los técnicos y te dicen que no pueden hacer más que denunciar”, dijo que esto tuvo incidencia, “y Valoriza no responde. Mientras tanto, somos nosotros los que tenemos que aguantar la peste todo el día.

La misma persona expresó “cuál es la necesidad de un contenedor orgánico sin tapa” y agregó: “Si limpiaran el contenedor al menos una vez al día, cambiaría mucho la cosa. Pero ni siquiera lo limpiaron. También podrían considerar sacarlo durante el día y dejarlo en los horarios en que se puede tirar la basura porque la gente tira cosas a cualquier hora y nadie lo controla. Esto es intolerable».

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.