Saltar al contenido

(Fotos) El Mercadal cumple siete en Port Maine

Era un partido marcado con rojo, una victoria no era el fin del mundo, pero si se metía en líos, el rival, el eivissa Portmany, llegaba a Sant Martí amenazando con ganarle a los menorquines si ganaban, pero de la mejor manera. partido de la temporada, el CE Mercadal le marcó y se impuso por 6-1, alejándose de la zona de peligro.

Probablemente fue el mejor partido de Mercadal en lo que va de temporada, una inyección de moral necesaria para sanear su ranking y todo ello superando las dificultades en forma de lesiones que tiene el equipo.

Los primeros 45 minutos fueron frenéticos, al filo de la media hora ya eran cuatro goles en Sant Martí, Mercadal se adelantó en el 15′ por medio de Ignasi Dalmedo, tres minutos después Vaccarini empató para el Portmany pero Satrústegui y Pepo dieron la calma antes. al descanso, que se consiguió por 3-1.

A Portmany no le quedaría más remedio que dejarse acosar, Dalmendo marcó el segundo de su cuenta personal en el 64′ y en el 75′ Politino también redoblaba su ventaja, esta vez desde el punto de penalti. El encuentro se completaría en el minuto 90 cuando Jose Marín convirtió el segundo penalti de la tarde.

Seis goles, que van más allá de su significado para la clasificación, dan una dosis de confianza a un equipo que necesitaba un partido así.


1670132288 700 Fotos El Mercadal cumple siete en Port Maine

El post (Fotos) Conjunto Mercadal ante el Portmany aparece por primera vez el día de menorca.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Estas son las rutas de snorkel en Sant Josep que te presenta Fitur

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *