Saltar al contenido

Fin de semana de lluvia y granizo para Ibiza y Formentera

El mal tiempo sigue siendo el protagonista de este fin de semana de un mayo atípico en las Pitiusas. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) informa de que este sábado en Ibiza y Formentera el cielo estará poco nuboso o despejado, tendiendo a nuboso o cubierto con nubes medias y altas por la mañana, con probabilidad de tormenta seca o chubasco débil acompañado de barro y polvo en suspensión a lo largo del día a partir de la tarde. Al mismo tiempo, las temperaturas nocturnas descenderán y las diurnas subirán hasta los 24ºC, con vientos del este y noreste.

Para este domingo, los cielos estarán nubosos o cubiertos con precipitaciones ocasionales acompañadas de barro, que pueden ser localmente intensas con tormentas y granizo, acompañadas de temperaturas nocturnas con pocos cambios y diurnas en descenso entre 15ºC y 22ºC con vientos del este y noreste, disminuyendo a flojos variables por la tarde.

El lunes, la previsión no mejorará mucho con cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones ocasionales acompañadas de barro, que pueden ser localmente fuertes con tormentas y granizo en las Pitiusas y sur de Mallorca; tendiendo a cielos poco nubosos por la tarde. Las temperaturas se mantendrán sin cambios, oscilando entre 14ºC y 24ºC, con viento flojo del este-noreste.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  La preparación al parto, ahora también en el agua en Ibiza

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  El boxeador Derek Chisora admitió haber consumido drogas durante unas vacaciones en Ibiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *