Saltar al contenido

fiestas en Ibiza, La Movida Ibiza

La fiesta de La Movida llega este sábado dispuesta a «batir todos los récords» en la playa del Arenal de Sant Antoni. La cita con la mejor música desde los años 80 hasta el 2000 será este sábado, 8 de abril, a partir de las 20:00 horas en la playa de s’Arenal de Sant Antoni hasta las 3:00 de la madrugada.

Esta gran fiesta contará con el DJ Oscar de Pablos de ‘Qué Movida’ Madrid, que calentará el ambiente y dará espacio a las actuaciones de los Passion Dancers y de los DJs de La Movida Ibiza Petit & Vazquez. Además, la velada contará con una actuación especial en directo de Rebecaque, con más de 1,5 millones de discos vendidos, es un icono de los años 90. ¿Y quién no conoce su mítico ‘Duro de pelar’? Además de esta gran canción, Rebeca hará un repaso de sus inolvidables éxitos. Otro artista invitado dispuesto a incendiar la pista de baile con su guitarra será Joan Barbe.

Los organizadores esperan una gran afluencia de público disfrazado, como es habitual en este evento, motivado este año por los premios de 250 euros al mejor disfraz y 100 euros al más gracioso.

Además, todos los participantes recibirán números para ganar una plaza en el barco Ochentero que zarpará en octubre para realizar un crucero de una semana por el Mediterráneo. También habrá photocalls y un puesto de comida a la entrada del evento.

«Ibiza siempre lo da todo por esta fiesta y por La Movida Ibiza, así que el entretenimiento y la diversión están garantizados; no te lo puedes perder», dicen los organizadores.

Leer también:  Este es el programa de animación para los mercados de Ibiza para promocionar los productos locales.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *