Saltar al contenido

Fiesta en Ibiza: es coágulo

Después de dos años de paro y con la misma ilusión de siempre, la asociación de vecinos del barrio es un coágulo la ciudad de Ibiza se prepara para vivir su fiesta de verano este viernes, sábado y domingo.

como lo confirmó Periódico de Ibiza y Formentera su presidente, Pepe Pérez, para esta decimosexta edición han preparado un programa para el público asistente y para todas las edades que tendrá una duración de tres días en lugar de los cinco habituales. «El barrio hace tiempo que no está acostumbrado a este tipo de fiestas y por eso la gente está muy ansiosa, como se ha visto en nuestra zambombada donde había una gran concentración, en nuestra verbena de Can Ventosa donde nos quedamos sin entradas y en los Reyes Magos Hombres cuando venían muchos niños y por eso estamos en contacto con los que nos parecían los mejores que participaron de enero y febrero, pensando siempre que en Es Clot tenemos vecinos de todas las edades y no podemos dejar fuera a ninguno» .

viernes 22 julio

Por tanto, los tres días son muy intensos y llenos de actividades y el Parque de la Paz es el centro de todas ellas. El viernes 22 de julio todo empieza a las 18:30 Habrá fiesta de la espuma y se anima a los niños a llevar gorro y bañador; a las 19:30h espectáculo de capoeira con Banza de Senzala Ibiza; a las 8:30 en una función en el Estudio de Danza Adrián Pineda; a las 21:30 h concierto flamenco de A mi aire y por último, al final de la jornada, actuación del grupo de rock Discover a partir de las 10:30 h

El viernes 22 de julio todo empieza a las 18.30 h. Habrá fiesta de la espuma y se aconseja a los niños llevar gorro y bañador.

sábado 23 julio

El sábado a las 12:00 horas se repetirá la fiesta de la espuma para los más pequeños de la casa y luego, a partir de las 20:00 horas, tendrán lugar las actividades. Primero con una fiesta infantil a cargo de Tita Aurora y luego, a las 21:00 horas, uno de los grandes clásicos de las fiestas de Es Clot, Sopar al fresco donde todos compartirán lo que llevan puesto y a las 21:30 horas en una expresión de baile regional con la Colla de Sa Bodega. Y para cerrar el sábado, un concierto «uno de los grupos más fieles de estas fiestas y siempre para lo que necesiten», Canallas del Guateke a las 22:30 h.

1658137207 502 Fiesta en Ibiza es coagulo
El sábado a las 21.00 h uno de los grandes clásicos de las fiestas de Es Clot, el Sopar al fresco donde todos compartirán lo que tienen

domingo 24 julio

Finalmente, el domingo, a las 11:00 horas habrá una nueva oportunidad para disfrutar de la fiesta de la espuma ya las 14:00 horas una paella popular con ensalada, postre, pan por un precio de 15 euros. Y por la noche, doble oportunidad de disfrutar del baile y la música de la Escuela de Baile Ape Dream, a las 20:30 y a las 22:00 horas.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.