Saltar al contenido

Fiesta de Halloween en el CEIP Can Misses

El CEIP Can Misses de Ibiza volvió a celebrar el pasado sábado su fiesta especial de Halloween tras dos años de ausencia a causa de la pandemia del coronavirus. Desde la Asociación de Madres y Padres de este centro educativo, que está a cargo del evento, indicaron que en la previa se vendieron 140 boletos, lo que logró una gran participación en la celebración.

La fiesta, que comenzó a las 17.00 horas, contó con diversas actividades de Halloween como talleres de momias y fantasmas. También hubo tiempo para los dulces y postres caseros, que las familias elaboraron con mucho mimo.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Leer también:  recuperar el récord de refugios ucranianos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *