Saltar al contenido

Festival Global de Ibiza

La playa de s’Arenal de Sant Antoni vivió ayer a lo grande la última jornada de la segunda edición del Ibiza Global Festival, un espectáculo organizado una vez más por la emisora pionera en música electrónica de la isla: Ibiza Global Radio.

Sin duda, la jornada de ayer no tuvo nada que envidiar a la anterior, ya que este espacio volvió a reunir a cientos y cientos de personas en torno a este festival de música electrónica cuyo enfoque es 100% ecológico y sostenible.

Sin ir más lejos, si el primer día de esta segunda edición tuvo como protagonista al DJ Roger Sánchez, ayer fue el músico Nic Fanciulli quien puso el broche de oro a uno de los line-ups más épicos que se recuerdan en la isla gracias a todos los artistas que completaron el cartel de ayer. Estos músicos fueron Varoc, SS Ventura, Abdon & Pau Aguilera, Baloo, Nosefin, Rebeka Brown feat Lorena de Tena, WOLO y Amémé. Estos artistas hicieron saltar durante horas a todos los que vivieron este festival en la playa de s’Arenal de Sant Antoni.

Inmediatamente, el poder de la música electrónica llenó la zona e hizo que los asistentes abandonaran la ciudad llenos de energía por segundo año consecutivo, convirtiendo al Ibiza Global Festival en un acontecimiento clave para los amantes de la música electrónica en tan sólo dos años.

Un festival gratuito que, con el lema Siente el ritmo del planeta, combinó música electrónica, arte y tecnología. Además, los participantes también pudieron disfrutar en la zona de varios foodtrucks con productos locales. Una gran diversión que se realizó mediante una serie de medidas ecológicas, como el uso de vasos reciclables.

Leer también:  Un 'play-off' para la historia del baloncesto masculino de Ibiza

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *