Saltar al contenido

Fausto Grillo en la UD Ibiza

La UD Ibiza ha anunciado este miércoles el fichaje de Lautaro Fausto Grillo (20/02/1993). El defensa central llega procedente del O’Higgnins de la liga chilena.

Es un futbolista argentino que juega como defensa central. Tiene a sus espaldas una larga trayectoria en diversas ligas internacionales, ya que desarrolló la mayor parte de su carrera deportiva fuera de su país. Formado en Vélez Sarsfield, se incorporó al primer equipo del club argentino en 2014. De ahí dio el salto a Europa, a la Superliga turca, al Göztepe S.K. Tras una temporada, fichó por el FC Trapani 1905, de la Serie B italiana. Su siguiente destino fue Grecia, donde pasó dos temporadas en las filas del Volos N.F.C. El jugador regresó a Sudamérica dos temporadas después, al O’Higgins de la liga chilena, su último equipo antes de aceptar la propuesta ibicenca.

Es el segundo fichaje del día tras el anuncio de Kaxe y el cuarto de este mercado de invierno, ya que también han firmado Joseda Menargues y Marcos Mauro.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  William Aveiro ganó el Sant Josep Vertical Trail

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *