Saltar al contenido

Fatma Ovarova gana Futur Adlib 2022

Fatma Ovarova gana Futur Adlib 2022

Fatma Ovarova. Apunten ese nombre porque seguro que dar que hablar durante los prximos aos en el mundo de la moda. De momento, la joven barcelonesa ya ha dado el primer paso convirtiéndose este viernes por la noche en la nueva ganadora del concurso Futur Adlib que premia a las mejores promesas relacionadas con este mundo y con el sello Adlib Ibiza.

Su Colección Actualmente Fragància d’Eivissa comenzó en el diseño, el patronaje y la confección en 2021. estudia en l’Escola Atelier de Moda de Barcelona donde crea piezas sencillas «en las que busca dar mayor protagonismo a cos esencial ya lo esencial propes que conectan con el público».

Fragància d’Eivissa es el nombre de esta colección donde Ovarova se ha decantado por recrear «una nota de recuerdo atemporal». Según sus palabras, las prendas «hacen referencia a la idea de un olor grato pero etéreo, como la vida de las flores, ya un aroma que permanece impregnado en la naturaleza de la isla de Ibiza, en sus campos silvestres, en la serenidad de su paz, en el atardecer y en sus puestas de sol». Para consultarte has creado una de las bases de tarta de algodones, delineadores translúcidos y fluidos combinados con encapsulado y axila.

Ovarova ha conquistado al jurado, presidido por el diseñador Nicolás Montenegro y compuesto por los pioneros de Adlib Ibiza Luis Ferrer y Melania Piris, la diseñadora Ivanna Mestres, Rebeca Miguel, representante del Consell Insular d’Eivissa, Olga Torres, secretaria de jura Eulàlia Juan , representante al Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, quien decidió que se hizo con los 2.500 euros del premio y el privilegio de poder preparar una nueva propuesta para la edición de 2023.

Junto a la ganadora también han dejado el listón muy alto el resto de concursantes, Caterina Pascual, Cristina Rodríguez, Magdalena Niell, Margalida Cifre y la argentina residente en Ibiza Bahía Arellano Janzen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.