Saltar al contenido

Familias ibicencas que llegan a fin de mes gracias a entidades sociales

Este diario informaba este jueves de que Cruz Roja atiende a unas 200 familias ibicencas que no lo hace hasta finales de mes. Además, esta misma entidad cubre las necesidades de unas 60 personas que duermen en la calle por la noche. El papel de esta entidad, como Cáritas, es fundamental para una isla como Ibiza, que siempre se ha mostrado solidaria. Por eso es tanto más escandaloso que el Ayuntamiento de Vila destine tanto dinero en beneficio de empresas para hacer informes que dudan que sean necesarios. Y todo en beneficio de amigos y familiares.

Negueruela no puede ser el ariete electoral contra el Consell de Ibiza

No todo vale en política. Parece lógico que el PP exija a Iago Negueruela, ministro de Turismo, que se disculpe por su posición frente al presidente del Cónsul y el alcalde de Sant Antoni por sus declaraciones este verano sobre el exceso de turismo. Los datos ofrecidos por el propio Negueruela en Londres demuestran que Sant Antoni no fue un municipio especialmente conflictivo este verano, pero también confirma que el Gobierno nunca actuó en el municipio de Portmanyí. No todo será el ariete electoral del PSOE contra Vicente Marí.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Cuenta atrás para soltar amarras

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *