Saltar al contenido

Faecas nueva separación en el puerto de Ibiza

En el puerto de Ibiza, tras la lluvia de este jueves por la mañana, se aprecia una fuga de aguas residuales en la zona próxima a la plaza de es Martell. En el muelle donde los barcos realizan la travesía entre Ibiza y Formentera, se podía apreciar visual y también olfativamente el vertido de agua del alcantarillado.

Se trata de un episodio que se repite cada vez que hay lluvia de cierta intensidad, aunque cabe señalar que también hubo ocasiones en las que no llovió y se arrojaron heces al puerto de Ibiza.

La Consejería de Medio Ambiente del Govern Balear ha informado de que la intensidad de las lluvias ha superado la capacidad del depósito de tormentas del puerto. Cabe señalar que la infraestructura opera actualmente con tres de sus cinco bombas. El Ministerio indicó que se espera que “dentro de unas semanas salgan los tableros eléctricos temporales donde se podrá poner en funcionamiento la cuarta bomba.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  El 100% del Ibiza flota secunda el paro y los mercados se quedan sin género de costa

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *