Saltar al contenido

exposición colectiva en «A mi Manera Ibiza».

Este jueves se inauguró la exposición «Archaic Revival» en el restaurante «A mi Manera Ibiza», situado en la carretera de Sant Joan, organizada por «A Mi Manera Laboratorio Creativo» junto con Eclecticó Studio. Un total de 18 artistas participaron en la exposición.

Archaic Revival» es una selección de obras maestras del diseño del siglo XX, yuxtapuestas a una selección de obras de artistas ibicencos.

Eclecticó Studio fue fundado en 2013 por Stefan Cosma y desde entonces ha cultivado su interés por las áreas de solapamiento entre el arte y el diseño, con predilección por los objetos escultóricos, las pequeñas series limitadas y los muebles únicos. Eclecticó Studio tiene su sede entre Bucarest e Ibiza.

La galería se ha especializado en diseño posmoderno desde sus inicios, amasando una gran colección de piezas raras a lo largo de los años y convirtiéndose, tras 10 años de existencia, en una sólida referencia y un dinámico promotor del diseño posmoderno. La exposición se puede visitar todos los días a partir de las 19:00, horario de apertura del restaurante.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Condenado a prisión un joven sorprendido con medio kilo de cocaína en un vuelo a Ibiza

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *