Saltar al contenido

Éxito en las carreras para niños y miembros de Apneef en la Santa Eulària Ibiza Marathon

Santa Eulària Ibiza Marathon sigue completando su evento con opciones de participación para todos los títeres. Prueba de ello fue la carrera para los más pequeños que tuvo lugar en la mañana de este sábado en el Paseo Marítimo de la Villa del Río: la Santa Eulària Ibiza Kids Run CaixaBank. Los futuros corredores tuvieron la fósil de disfrutar de un evento que continúa creciendo en todos los aspectos.

A las 10.00 horas, más de 400 niños de entre 4 y 12 años recorrieron distancias por edades, disfrutando de una mañana de deporte. La inscripción para esta prueba era gratuita ya que, según informa la organización, «es una buena forma de inculcar el deporte y la vida sana desde edades tempranas». La prueba, en formato no competitivo y en la que todos portaban el dorsal número 1, premió a todos los participantes con una medalla y distintos obsequios.

Además, poco antes de la salida del Santa Eulària Ibiza Kids Run Caixabank se ganó la carrera solidaria en colaboración con la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera (Apneef). A las 09.30 horas, más de 15 jóvenes de diferentes edades pertenecientes a la ONG recorrieron los 200 primeros metros de la carrera del 12K, pasando por el arco de salida y recibiendo la medalla de finisher de la mano de Carmen Ferrer, alcaldesa de Santa Eulària , y Alba Pau, impulsora de Apneef y miembro de la Fundación Pacha.

Todos los inscritos podrán colaborar con Apneef mediante la aportación de dos euros solidarios en el momento de la inscripción, así como la aportación económica que dona la organización para ayudar a las iniciativas solidarias de esta fundación.

Leer también:  INTECAT se actualiza con una nueva tienda Apple Premium Partner en Ibiza

Con estas dos pruebas se dio por inaugurada la Santa Eulària Ibiza Marathon, con dos pruebas que llenaron las calles de deporte, ilusión y diversión para niños y jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *