Saltar al contenido

Excursiones de paddle surf en Ibiza: de Cala Vedella a Es Vedrà navegando en ‘laüt’

Para navegar Surcar las aguas cristalinas de Ibiza es una experiencia increíble, sobre todo si lo haces a bordo de un laúd el último siglo. el es Escuela de Paddle Surf en Cala Vedella (Sopa de yoga ibicenca) ofertas excursiones Inolvidable con el ‘Bon dia’, un barco tradicional totalmente restaurado de 1946, para que sus clientes puedan disfrutar al 100% del Mediterráneo sin perder la conexión con la Ibiza antigua y tradicional.

Las salidas al mar, en las que descubrir el entorno es Vedrà o sa Pedreraque va acompañado de paddle surf, una deporte accesible para personas de todas las edades, incluidos los niños.

Una experiencia inolvidable

¿Qué es esta experiencia? A las diez de la mañana se dan cita los participantes en la Escuela de Paddle Surf i Cala Vedella, que está en la misma playa, cerca del mar. De ahí parten con las tablas de paddle surf y consiguen una clase con Inés Quintanael director de la escuela.

Ya encima de las tablas, llegan al llaüt, donde les espera Fina Ribas, una ibicenca que vive en Cala Vedella y se encargó personalmente de la restauración del barco. es donde el Vedrà oa sa Pedrera es la dirección de navegación a Vedrà oa sa Pedrerados de los los paisajes más bonitos de Ibizadonde fondean y los participantes vuelven al mar con las tablas para volver a practicar surf.

El ‘Bon dia’ también navegará hasta Pedrera.


Las aguas cristalinas que rodean la isla de es Vedrà, la magia y la energía de uno de los lugares más increíbles, hacen que esta experiencia sea única. Todo con el seguridad estar con profesionales y recibir apoyo del barco, que sigue estando cerca del grupo.

Leer también:  El senador de Eivissa y Formentera pide que se aumente el plus de residencia y que se tenga en cuenta la doble y triple insularidad de las Pitiüses.

Al finalizar el recorrido, los asistentes disfrutarán de una picnic a bordo del barco y luego navegarán de regreso a Cala Vedella.

Escuela de Paddle Surf en Cala Vedella, Ibiza

La Escuela de Paddle Surf y SUP Yoga de Cala Vedella, organizadora de las salidas, dispone de diferentes servicios para que todo el mundo pueda experimentar estas dos cosas. deportes de mar.

Descubre rincones únicos practicando ‘paddle surf’.


Quienes no hayan probado a subirse a una tabla de paddle surf, pueden apuntarse a uno de los viajes que organizan durante el díaya sea por la mañana (en un viaje de dos horas para descubrir las cuevas de Cala Vedella), o por la tarde para disfrutar de la puesta de sol sobre el mar.

Durante el día, los clientes tienen la opción de acercarse a la escuela y alquilar el equipo salir solos y, si tienen el paddle surf en sus anzuelos, pueden incluso compra tus propios suministros fuera de la marca Tablas SUP Henaluquien nació en la propia escuela en 2017.

SUP Yoga en Cala Vedella.


SUP Yoga en las aguas turquesas de Cala Vedella

Otra de las actividades marítimas que está aumentando es la sopa de yoga, que consiste en practicar Yoga sobre una tabla en el mar. Un momento de conexión mente-cuerpo para mejorar la fuerza, la flexibilidad, la coordinación y la resistencia. Además, en la escuela tienen el título oficial de formar profesores de SUP Yoga.

Leer también:  Marc Tur, el mejor del año

Aquellos que deseen un día especial con tu familia o grupo de amigos Puedes contactar con la Escuela Cala Vedella, donde se adaptan a las necesidades de cada cliente. ¡Muchas posibilidades al alcance de todos!

Más información y reservas: 654 01 33 47

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *