Saltar al contenido

Estoy profundamente enamorado de Ibiza».

El municipio de Sant Josep ha mostrado estos días su gran potencial cinematográfico en la Feria Internacional de Cine de Madrid. Este jueves, durante la presentación de la campaña turística Sant Josep, un pueblo de cine, el concejal de Turismo, Eduardo Sánchez, señaló que el año pasado el municipio atendió 63 solicitudes de rodajes y sesiones de fotografía profesional. «Estas cifras no son de extrañar porque el municipio cuenta con algunas de las postales más espectaculares de la isla y una variedad de escenarios que lo convierten en el lugar ideal para cualquier trabajo audiovisual», explicó Eduardo Sánchez durante la segunda jornada de la feria de turismo.

Al acto asistió inesperadamente el actor Miguel Ángel Silvestre. El artista, invitado por el alcalde del municipio, Ángel Luis Guerrero, apoyó la iniciativa y compartió su visión de la ciudad.

«Estoy profundamente enamorado de la isla. A veces deseaba quedarme a vivir allí», subrayó Silvestre unos minutos después de que el Ayuntamiento de Sant Josep ilustrara el potencial de la ciudad para el séptimo arte en la pantalla del stand de Ibiza. En este sentido, la presentación contó con la experiencia del actor Jesús Lloveras, de La Casa de Papel. Cabe mencionar que este artista debutó como director con la película La corriente, película que rodó en la isla de Josep y en la que encontró localizaciones ideales para su producción.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Eivissa requiere más delegados

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *