Saltar al contenido

Estilo y personalidad en cada estancia con la innovadora cerámica Marazzi en Suministros Ibiza

La cerámica es un universo lleno de posibilidades en el campo de la construcción. Es un tema que se adapta al rostro cambiante de la comunidad y tiene tendencias muy significativas cada año. colores y texturas. Es una de las marcas más famosas. Marazzi, consolidada en el mercado mundial. A cerámica de calidad, tanto yo suelo Qué blindaje y solo esta disponible e ibiza sobre Ibiza ofrece, ubicado en la Avenida San Juan de la localidad de Ibiza.

Azulejos de cerámica de calidad italiana

La marca, símbolo de lo mejor hecho en Italia del sector y presente en esta entidad de Ibiza, ofrece una amplia variedad de propuestas revestimientos y azulejos. Marazzi cuenta con una amplia gama de colecciones que van desde los colores o tonalidades esenciales más neutros, que buscan aproximarse a los colores que ofrece la naturaleza, hasta los formatos más vanguardistas con motivos y texturas poco convencionales.

Todo tipo de revestimiento cerámico Marazzi para cualquier estancia del hogar. Marazzi Ceramiche | Proyecto Estudio Alessandro Pasinelli


Como ocurre en el mundo de la moda, los fabricantes de cerámica están ganando cada vez más adeptos y los fabricantes de este material están descubriendo nuevas tendencias con el fin de adaptar las colecciones a todos los recién llegados. En este sentido, Marazzi es pionera y, además de ser más de 5.500 propuestas en su catálogo, está a la vanguardia de la tendencia actual.

Ceramica XL, moda disponible en Ibiza

En este punto, es lo más importante que se destaca XL de cerámica. Platos grandes aptos para encimeras, placas para salpicaduras o mesas. Esta casa italiana no se queda atrás en sus colecciones Vista de Grande Stone y Gran apariencia de mármol, losas de granito o mármoles nobles que cambió el mercado. ¿Buscas el escudo más innovador? Visite Suministros Ibiza y su extenso catálogo de los productos más vanguardistas.

La cerámica XL está de moda, y Suministros Ibiza cuenta con un extenso catálogo de la firma Marazzi. Marazzi Ceramiche | Proyecto Estudio Alessandro Pasinelli


Estas son algunas de las colecciones más de moda. Sin embargo, el Catálogo de propuestas Marazzi extenso y tiene una reputación mundial, ya que su propósito siempre ha sido el Rendimiento técnico superior, preservando la belleza original del producto y la sostenibilidad. como un punto fuerte.

Cerámicas que aportan diseño y personalidad a cada tipo de estancia. Marazzi Ceramiche | Proyecto Estudio Alessandro Pasinelli


De esta forma, Suministros Ibiza da la oportunidad de ver y tocar cada producto en primera persona con el fin de dejar volar la imaginación y poder crear ambientes únicos, con una gran personalidad, donde adicionalmente Cerámica Marazzi permite facilidad de mantenimiento y practicidad, cumpliendo así el vertiginoso ritmo de la vida cotidiana.

Ibiza ofrece

Contacto: +34971313912

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *