Saltar al contenido

Este fin de semana, disfruta de Claptone y Solomun en Pacha Ibiza

Los viernes en Pacha Ibiza siguen perteneciendo al rey indiscutible Marco Carola con su Music On, que esta vez cuenta con Seth Troxler y Gordo como invitados y registra un lleno absoluto. Este sábado es el turno de Claptone. El misterioso DJ nos ofrece una experiencia única con su fiesta The Masquerade. En esta ocasión estará acompañado por Moodymann, Ferreck Dawn y David Penn. Y el domingo toca bailar con Solomun, que es el rey indiscutible con su fiesta Solomun +1, una de las citas ineludibles de la temporada 2023.

Este lunes es el momento de disfrutar de la gran fiesta de clausura Flower Power. Es la fiesta hippie ibicenca por excelencia, donde podrás escuchar la mejor música de los años 60, 70 y 80. El martes podrás disfrutar de otra gran fiesta de clausura, esta vez con el dúo británico Camelphat. El dúo de Liverpool pone fin a una exitosa temporada en Ibiza con una última actuación en Pacha junto a Stephan Bodzin y Mita Gami. No te lo pierdas.

Más información y venta de entradas en: www.pacha.com.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  Firma: Joseda Menargués

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *