Saltar al contenido

Este domingo subirá la temperatura en Ibiza con Maluma en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

El creador de éxitos mundialmente conocidos como Felices los 4, Borro Cassette y Hawái llega al Ushuaïa Ibiza Beach Hotel este domingo 18 de junio dispuesto a subir la temperatura. Y si hay algo que el colombiano Maluma sabe hacer, es caldear el ambiente con sus sonidos y letras latinas.

Su mezcla de sonidos urbanos y románticos le ha convertido en uno de los artistas latinos más conocidos del mundo y le ha llevado a colaborar con artistas como Madonna, Ricky Martin, Anitta y Jennifer López, con quien protagonizó la película Cásate conmigo el año pasado, además de cantar en su banda sonora.

En los últimos tiempos ha seguido cosechando éxitos como Diablo que Chimba, La Reina, Cositas de la USA o Nos Comemos Vivos, así como su último single, Coco Loco, publicado en junio. No te pierdas esta oportunidad y baila al ritmo de la música de Maluma este domingo en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Más información y entradas a la venta en: https://www.theushuaiaexperience.com/.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Leer también:  Intimidad y amor en un enclave mágico

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *