Saltar al contenido

Están abiertos los plazos para solicitar las becas del Consell de Ibiza.

El BOIB de 29 de abril de este año publicó el extracto de becas para estudiantes de la isla de Ibiza para el curso 2022-2023, para las que se pueden presentar solicitudes hasta el 29 de mayo. Las bases reguladoras de las becas para estudiantes se pueden consultar en el BOIB número 52, de 25 de abril, en la sede electrónica del Consell d’Eivissa (https://seu.conselldeivissa.es/), en el área de educación, y en la página web del Consell (https://www.conselldeivissa.es), en el apartado dedicado a becas y ayudas. Los estudios objeto de esta convocatoria de becas deben ser titulaciones oficiales con validez en todo el territorio nacional. Este año hay dos líneas de ayudas. La primera está dirigida a estudiantes de la isla de Ibiza que cursen estudios presenciales o mixtos fuera de la isla, ya sean estudios universitarios, estudios artísticos superiores o ciclos formativos de grado medio o superior realizados en todo el territorio nacional, siempre que no puedan cursarse en Ibiza. Excepcionalmente, en el caso de la formación profesional, se podrán solicitar ayudas en el supuesto de que el solicitante no haya encontrado plaza en Ibiza y se vea obligado a desplazarse a la península para seguir la formación profesional. Esta primera línea de ayudas está dotada con 700.000 euros, distribuidos en tres modalidades.

En el caso de la segunda línea de ayudas, se trata de una ayuda de la comunidad autónoma para el desplazamiento de los alumnos a Ibiza. Esta segunda línea de ayudas está dotada con 178.030 euros (118.690 euros con cargo al presupuesto del Estado y los 59.340 euros restantes con cargo al Fondo de Educación).

Leer también:  Ibiza en otoño: sigue disfrutando de la isla con The Sunday Brunch en Six Senses Ibiza

Si deseas presentar tu solicitud personalmente en la oficina de registro de Cosell, debes pedir cita previa llamando al 971 195906 o a través de la página web: https://citaprevia.conselldeivissa.es.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *