Saltar al contenido

Es indispensable una solución definitiva para el Club Náutico de Ibiza

El Club Náutico de Ibiza ha pedido a la Autoritat Portuària de Balears que dé una solución definitiva al problema de seguridad que existe en el puerto de Ibiza. La situación se complicó cuando la anterior presidencia de la APB ordenó la retirada de un muelle que garantizaba la seguridad del Club. Con los cambios y los temporales, las embarcaciones amarradas en el Club Náutico de Ibiza sufren daños con regularidad. Con la nueva dirección de la APB, se espera que haya más sensibilidad hacia los problemas del CNI y que se eviten los daños de vez en cuando. Sólo falta un poco de voluntad para solucionar el problema.

El gobierno sigue sin dar soluciones a los hoteleros que quieren acoger a turistas del Imserso.

El gobierno de Pedro Sánchez sigue mostrando una total insensibilidad ante las demandas de los hoteleros, incluidos los de Ibiza, de aumentar la cantidad asignada a cada turista del Imserso. Actualmente, sólo 26 euros por turista y día de estancia en los hoteles que aceptan participar en el programa proceden de fondos públicos, una cantidad totalmente insuficiente y que no cubre los costes mínimos a los que se enfrentan los empresarios. A pesar de que el problema se repite cada año, el gobierno actual no aporta ninguna solución. Parece decidido a hacer desaparecer el programa del Imserso.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  El PP acusa a Rafa Ruiz de "seguir actuando con orgullo y creando problemas cuando no los hay"
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *