Saltar al contenido

Es fiesta en París

El 30 de junio de 1559 París se decoró para celebrar dos grandes acontecimientos: la firma de la Tratado Cateau-Cambrésis que puso fin a la guerra anglo-franco-española y a la alianza marital entre Isabel de Valois, hija de Enrique II de Francia Y. Felipe II de España, el monarca más poderoso del mundo y viudo en ese momento. Durante 3 días hubo giras y justas en las que participaron lo mejor de la nobleza y la nobleza de Europa, incluidos ellos mismos. Rey de francia.

En uno de los enfrentamientos, el Rey estuvo a punto de ser descalificado por la Conde Gabriel de Montgomery (antepasado Montgomery Mariscal, Héroe de la Segunda Guerra Mundial) Capitán de la Guardia Escocesa del Rey. Enrique II, furioso por el enfrentamiento, sobre todo cuando pasó por la corte el rumor de que el Conde era el amante de la Reina, decidió volver a pelear Montgomery con esa desgracia las lanzas se rompieron y una astilla atravesó la cabeza del Rey y le penetró el cerebro a través del globo ocular. Un Rey cayó al suelo en medio de espectaculares demostraciones de dolor, la Reina y la deilf francisco Desmayado, amante y favorito del Rey, Diana de Poitiers se refugió en su castillo, el infortunado Montgomery tierra entre Francia y dejarla …

Un Rey de españa referido a su médico de cabecera Andrea Vesalio y los famosos cirujanos franceses François Pidoux y Ambroise Paré estaban a cargo de los cuidados por parte de los galos. La reina terrible y aterradora Catalina de Medici (madre de 3 Reyes y dos Reinas) para proporcionar a los médicos todos los medios necesarios, incluidos cuatro condenados a muerte para reproducir las heridas del Rey con el fin de estudiar las posibilidades de diversas intervenciones. Nada de esto funcionó y diez días después, el rey y sus duques murieron.

Este hecho, que cambió la historia Francia especialmente y que Europa En general, desde que las guerras de religión destruyeron el continente, es extraño que introdujera el método empírico en la ciencia y por la puerta grande. El fue de oscurantismo medieval frente al renacimiento causado por la Ilustración.

Ag publicidad digital hoy es más o menos lo mismo. Hemos pasado del oscurantismo basado íntegramente en la intuición, la creencia y la experiencia a un modelo mucho más científico que contiene datos, conversiones, clicks, lead, ROI y todos los elementos medibles necesarios para que no se controle toda inversión. Es un gasto simple, pero un palanca de crecimiento.

Como ya he dicho Einstein «Si quieres resultados diferentes, no hagas lo mismo». Si desea resolver un problema realmente controvertido, haga lo Catalina de Medici, busca distintas alternativas para abordar el problema de forma empírica (sin agobiar a nadie. No parece haberse detenido hasta que encontró al desafortunado y desmembrado Montgomery) y la mejor solución aplica prueba y error disponible. Crea, publica, mide, analiza, contrasta, ajusta y empieza de nuevo. mar hámster en una rueda, pero mejorar nuestra eficiencia en cada vuelta, milímetro a milímetro, paso a paso.

La barrera que separa la publicidad ordinaria y marketing digital profesional y existe una progresión similar entre un médico del siglo pasado que tuvo que emitir un diagnóstico basado exclusivamente en su experiencia y conocimiento frente a un especialista en nuestro tiempo que cuenta con pruebas científicas como TACS, Analítica, Radiografías Computarizadas, Cirugía Laparoscópica, etc.… Hay posibilidades si tienes la primera espada y perteneces al primer grupo, a menudo golpearás, pero si perteneces al segundo grupo y tienes las herramientas adecuadas en manos de verdaderos especialistas, seguramente cometerás la mayoría de los errores. y mejora tus resultados todos los días.

Si quieres saber más sobre estos Marketing 100% orientado a resultados, cree, analice, navegue y mida y si eso no es suficiente para usted…. Háblanos. Más información i www.mad-men.agency

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.