Saltar al contenido

Es escandaloso que Ibiza tenga colegios en tan mal estado como el IES Xarc.

Muy mal deben estar los alumnos y profesores que han vuelto a salir a la calle para exigir a la Conselleria d’Educació que solucione los graves problemas del centro. La escuela se cae a pedazos y Martí March lleva ocho años en el cargo sin haberse preocupado nunca de solucionarlos. De nada le servirá ampararse en la herencia recibida o culpar a los profesores. Además de no haber construido casi ninguna escuela durante su mandato, las que existen merecen una mejor atención. Algunas son una vergüenza.

Poca información sobre la ayuda de Isidor Macabich a los comerciantes.

Cada vez parece más claro que la ayuda a los comerciantes afectados por la obra de Isidor Macabich no es una prioridad para el ayuntamiento de Vila. Ni el alcalde ni el nuevo concejal responsable del área saben cuándo se concederán ayudas a los comerciantes que llevan casi un año soportando unas obras mal planificadas sólo para que Rafa Ruiz pueda inaugurar las obras de Isidor Macabich antes de las elecciones. El coste de esta reforma es muy alto para los comerciantes, pero también para los vecinos.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

19a6d86abbe0f0232116cb56ba875840
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

Leer también:  El presidente del Consell d'Eivissa asegura que es "víctima de una clara persecución política" basada en la "venganza" del PSIB.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *