Eroski presenta el cuarto calendario solidario a favor de la Sociedad Elena Torres

Eroski presenta el cuarto calendario benéfico a favor de la Asociación Elena Torres

La presidenta de la Asociación Elena Torres, Mari Carmen Gutiérrez, entrega su obsequio a Asier Torres en presencia de José Izquierdo, Margarita Ruesga y Montse Monsalve.
Comunicación Imam

El calendario de la caridad Eroski a favor de la Sociedad Elena Torres para la Investigación del Cáncer Este año tiene una vertiente artística, además de solidaria. Asier Torres, estudiante de 17 años de la Escola d’Art d’Eivissa, lideró su diseño tras ganar un concurso en el que los alumnos desarrollaron sus propuestas para representar los doce meses del año por productos de las doce empresas cooperativas como un hilo común.

En esta cuarta edición, llena de 3000 copias sa Supermercados Eroski en Ibiza y Formentera a un precio de suscripción de cinco euros cada uno de los cuales, asignados íntegramente a un proyecto para el detección precoz de cáncer de la Sociedad Elena Torres. Responsable de zona del Grupo Eroski en las Pitiusas, Jose Izquierdo, quien ha estado involucrado en este proyecto desde sus inicios, habló sobre el “miedo a la palabra cáncer” y la importancia de estar unidos en la investigación de esta enfermedad.

Objetivo: Recaudar 15.000 euros

Eroski, con sus 3.000 ejemplares, pretende Recauda un total de 15.000 euros a favor de esta asociación. El representante del grupo en la presentación, José Izquierdo, destacó la solidaridad y empatía con sus clientes siempre han mostrado este tipo de iniciativa, y se mostró muy satisfecho de haber logrado “consolidar” este calendario en su cuarta edición.

José Izquierdo, Asier Torres, Mari Carmen Gutiérrez, Margarita Ruesga y Montse Monsalve con algunos de los proveedores que participaron en el calendario. Comunicación Imam


Izquierdo también destacó el carácter colaborativo de los proveedores, lo que ayuda a costear los costes de impresión de los calendarios para que la recaudación vaya íntegramente al proyecto de investigación del cáncer. En concreto, los participantes fueron este año Mister Chippy, Samos Deli, Cafés Ibiza, Can Malacosta, Almendras Capo, Bodegas Can Rich, Frutos Secos Ibiza, Peix Nostrum, Familia Marí Mayans, Sa Feixa, Pesqueros Armonía y Aceite Joan Benet.

Calendario original, cariñoso y único

Durante la presentación del calendario, la presidenta de la Asociación Elena Torres, Mari carmen gutierrez, agradeció la participación de los alumnos y profesores de la Escola d’Art d’Evissa y, en particular, del responsable de diseño del calendario, Asier Torres, que « calendario muy original, cariñoso, único Y eso, por supuesto, será un gran éxito. Mari Carmen Gutiérrez obsequió al alumno con un obsequio en metálico de 200 euros y una sesión de spa en el hotel Aguas de Ibiza.

Asier Torres, diseñador del calendario solidario Eroski a favor de la Sociedad Elena Torres. Comunicación Imam


Junto a su maestra y tutora, Margarita Ruesga, Torres Asier Agradeció esta oportunidad de mostrar su trabajo y estaba encantado de poder hacer lo suyo para apoyar la investigación del cáncer.

Ruesga dijo: “En la Escola d’Arts formamos a los futuros profesionales. acercar a los estudiantes al mundo laboral, por lo que están muy enriquecidos, mucho más que cualquier simulación que podamos hacer en el aula «.

El concurso se celebró a finales del año pasado, por lo que Asier Torres trabajó durante el verano para presentar los diseños del calendario. «Se trata de poemas visuales que relacionan la época del año y el producto asociado a ella cada mesdijo Margarita Ruesga En definitiva, también es un homenaje al producto local, cero kilómetros.

Calendarios ya disponible en todos los supermercados Eroski de Ibiza y Formentera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *